Vista Atenas Bed and Breakfast

Vista Atenas Bed and Breakfast

Atenas, Alajuela, Costa Rica - Sabana Larga
$65 por noche
$65 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Poco a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de San José, la exuberante campiña, con sus abundantes árboles frutales y amplias vistas del valle, mágicamente se transforma a medida que subes la carretera de montaña de caracol que te lleva a la vibrante mosaico celeste que rodea Atenas Vista B & B.
Aquí encontrará un oasis de tranquilidad y belleza, donde la brisa fresca vigoriza los sentidos.

Dónde ritmos armónicos de la naturaleza se reflejan en cada planta y cada estrella reluciente brillante.
En Atenas Vista B & B, los huéspedes disfrutan de todas las comodidades de nuestros servicios altamente personalizados - una visita guiada al volcán cercano, un paseo por las plantaciones de café ...

También tenemos la posibilidad de acoger grupos que deseen organizar sus actividades (marchas, yoga, observación de aves, salud ...) en los alrededores del B & B.

Desde el suave balanceo de una hamaca en movimiento a los tucanes de colores brillantes que nos gracia con su presencia, Atenas Vista B & B ofrece a sus clientes una verdadera diversidad y memorable experiencia de viaje. Y lo mejor de todo - se sienta cómodamente sentado entre el Cielo y la Tierra.

Te invitamos a experimentar la gracia y la serenidad de Vista Atenas - una montaña mágica escapada superior, donde casi se puede alcanzar y tocar las estrellas ...

El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2001
  • Renovado: 2008
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $65

Piso Doble Queen Individual Standard Estudio Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:30am

Cama y desayuno comodidades

Paisaje vista
Estacionamiento
Piscina exterior
Comida casera
Interner Conexion

Transporte desde el aeropuerto Bar / lounge Desayuno incluido Alquiler de coches para niños No se permite Cambio de divisas exprés Jardines Gay friendly Sitio histórico balneario de agua caliente Servicio de lavandería / valet servicio Periódicos Personal multilingüe / revistas Apertura 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permiten Piscina (descubierta) Servicio a la habitación Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / visita ayuda Transformadores de tensión

Servicios en la habitación

Vista Atenas B & B se complace en ofrecer a sus huéspedes un cuerpo celeste de opciones de alojamiento. Todas sus habitaciones tienen nombres de constelaciones celestes y las estrellas que reflejan el carácter único de cada unidad.

Ofrecemos seis modernas salas de cada uno con ventilador de techo, caja fuerte individual, minibar y baño privado. Para obtener más clientes más exigentes, nuestro 'Pléyades', 'Orion', y 'Delphinus habitaciones "ofrecen incomparables vistas del valle.

Vista Atenas Alojamiento y desayuno ofrece 2 cabinas hermosa nombrado -" Polaris "y" Sirius - cada una con cama de matrimonio, mini-nevera, pequeña cocina y cuarto de baño privado, situado en un entorno íntimo jardín.

Vega 'El 1 dormitorio Villa "ofrece todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina completa y baño, sala de estar y dormitorio separado. La terraza privada colina - un nombre apropiado: la "terraza de Venus - ofrece a sus huéspedes alojarse en la Villa, una visión íntima y el impresionante del Valle Central.

Servicio de fax Secador de Cabello fuerte Servicio de limpieza diario Minibar habitaciones con vistas de montaña habitaciones para no fumadores Baños privados Televisión Televisión (cable / satélite) Servicio despertador


Barrio

Atenas es un pueblo rural ubicado en la carretera principal a Manuel Antonio y Playa Jacó. Es famoso por su clima; Descrito por National Geographic como el mejor clima del mundo. El anfitrión pueblo situado a unos 35. 000 lugareños y extranjeros haciendo un cultivo mixto interesante.

Puntos de interés
  • Ciudad de San José (24 klms)
  • Aeropuerto de San José (17klms)
  • Playa Jacó (35kls)
  • Manuel Antonio (100 klms)
  • Ciudad de Alajuela (17 klms)

Políticas
Detalles del precio

$65 por noche

Impuestos: 13.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscover

Descuentos disponibles

Especiales de Temporada Verde - 3 noches y pague 2

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

- Niños gratis menores de 5 años en el precio. 50% de tasa de Chidren más de 6 a 11 años de edad de precio de la habitación.
- La cancelación se debe recibir por fax o correo electrónico 72 horas antes de la llegada para evitar penalizaciones. Pena de carga es de una noche. Cancallations para la temporada alta (del 14 al 06 de enero a diciembre) deben ser enviados 22 días antes de la llegada.
- No utilizar noches desde la petición de reserva original será cargado en su totalidad.

Ubicación - Cama y desayuno

Sabana Larga
Atenas, Alajuela
Costa Rica    20502

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en la ciudad de Atenas, un pequeño pueblo rural a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en el camino a Parque Nacional Manuel Antonio y Playa Jacó

En coche:
Desde el aeropuerto Juan Santamaría, siga la carretera hacia San Ramón. Después de 14 km girar a la salida a Atenas, Jacó, Manuel Antonio. Unidad de 14, 4 kilometros de Atenas, continúe 2, 9 km más y luego la luz intermitente, girar a la izquierda en Atenas Vista y seguir las indicaciones para el B & B.

En autobús:
Coca Cola terminal a Atenas, una hora y 15 minutos. En el centro de la ciudad (a través de la calle de la terminal de autobuses) para contratar a un taxi hasta el B & B, a menos de cinco minutos el tiempo de viaje.

Aeropuerto más cercano: San José Aeropuerto Internacional, 17klms